• Inicio
  • Que Hacer
  • Excursiones y Actividades

Excursiones y Actividades

Actividades y Excursiones para todos los gustos

Por su increible geografia repleta de lagos, cerros y bosques, sumados a un clima privilegiado en todas las estaciones del año, Villa Pehuenia ofrece muchisimas opciones para disfutar.

Una de las características únicas de Villa Pehuenia es su clima, en cuanto a lo cálido del verano con temperaturas que tranquilamente pueden llegar a los 30°C durante el día y a no más de 10°C en la noche. Y a la casi ausencia del viento, tan típico de la Patagonia pero también tan molesto a la hora de hacer actividades. En Pehuenia solo hay viento fuerte cuando hay tormenta, en cuyo caso sí es fuerte. Pero lo normal es que solo haya brisas, lo cual hace que el lago se vea sumamente tranquilo y que a su vez sea un lago cálido. Estamos hablando del más calido de la Patagonia con una temperatura en superficie (medida por buzos profesionales) de 20°C. Para tener una comparativa es la misma temperatura que el mar en Mar del Plata. De allí que otro punto fuerte de Pehuenia sea la gran utilidad que se le da al lago, que ademas posee 28 playas de arena blanca y de libre acceso.

 

Cómo llegar

Ubicación:

Península de los Coihues
Villa Pehuenia | Neuquén
Patagonia Argentina

Coordenadas GPS:
S 38°53'29.9"
W 71°10'58.8"

Google Maps: Ver Mapa

Contáctenos

Vias de contacto:

Teléfonos:
02942-1550-1020
02942-1566-6657

Email:
hosteria@alparaiso.com.ar

              

 

Filosofía

Por qué elegirnos

Porque atendemos a nuestros huéspedes disfrutando junto a ellos cada momento, brindándoles con entusiasmo información, o simplemente compartiendo charlas con las delicias culinarias elaboradas en la hostería, contemplando el Lago Aluminé desde sus ventanas.

 

 

Disponibilidad

23-05-2019
24-05-2019